Los mejores libros para aprender Tarot de 2020

En esta apartado te vamos a exponer los libros más recomendados para aprender a leer las cartas del tarot, todos estos libros los puedes comprar en Amazon, es decir no se venden desde nuestra web, sino que podrás adquirirlos desde la propia web de Amazon, pero no te preocupes, porque aparte de la información de cada libro te ofrecemos su correspondiente link para que puedas comprarlos.

El tarot encierra en si mismo un lenguaje universal, cada carta esta compuesta de una imagen, un nombre y un número, potentes símbolos con un significado especifico.

En estos libros se te enseña de forma escalada y sencilla la forma de interpretar las cartas en sus diferentes combinaciones.

A continuación disponen de los mejor valorados y más vendidos, son auténticos bestsellers.

Aprende a leer el tarot

Aprende a leer el Tarot

Guía que resuelve de manera sencilla y práctica uno de los principales problemas con los que se encuentran los principales problemas con los que se encuentran los principiantes; la interpretación de la simbología de cada carta.

Ya seas un principiante que desea descubrir el simbolismo del tarot por vez primera o un experto que aprecie emplearlo como guia de referencia, esta obra te ayudará, con su precisión y sencillez, a sacar el máximo partido a este arte sagrado.

En Amazon cuenta con opiniones muy positivas y una valoración máxima de 5 estrellas, aparte de que es el libro para aprender tarot más vendido, todo ello hace que este ejemplar sea altamente recomendado para todo aquel que quiera aprender a echar las cartas.

El gran libro del Tarot

El gran libro del Tarot

El libro más completo sobre el Tarot

Este es uno de los libros más recomendados y completos que existen sobre el tarot, en este obra se desarrollan los siguientes temas :

  • Los orígenes del Tarot: su evolución, sus pioneros y sus continuadores.La cábala; el alfabeto hebreo; los veintidós senderos; la numerología; cábala, astrología y Tarot.
  • Los arcanos mayores: simbolismo; significado adivinatorio general; significados adivinatorios concretos; meditación sobre cada arcano.Los arcanos menores.
  • La práctica: métodos para consultar el tarot; métodos basados en el cinco, en el siete y en el diez: métodos astrológicos; cruces y estrellas; métodos complejos.

Libros de Tarot más vendidos y recomendados de 2020

¿Buscas más libros sobre esoterismo y tarot? entonces te recomendados nuestra web de referencia que además dispone de los mejores libros de esoterismo del momento, libros muy interesantes y útiles para formarte y aprender sobre todas estas ciencias consideradas ocultas, como pueden ser, tarot, quiromancia, espiritismo, ufologia etc etc.