piscis

Tirada Tarot para el signo de Piscis en 2013

INVIERNO: El Mundo

Las dudas de principios de año pueden hacerte perder algunas oportunidades. Es necesario que decidas lo que quieres hacer con tu vida. Si te asustas ante los retos profesionales o te andas con timideces o falsos pudores en el amor, las personas dispuestas a ayudarte no podrán hacerlo.

PRIMAVERA: La Luna

Te darán más responsabilidades en e ltrabajo a partir de mayo. No defraudes la confianza de quienres apostaron por ti, aunque te exijan al máximo. En cuanto a los sentimientos, si buscas fuera te equivocarás. Ten valor para decir “te quiero” o tu ser amado se hartará.

VERANO: La Estrella

Sentimentalmente se cumple tu destino. Sea bueno o malo, saldrás fortalecido de la prueba. No te agobies si las cosas no salen a la velocidad deseada y recuerda que, en general, el único obstáculo vendrá de la falta de confianza en ti. En el trabajo valorarán tu experiencia.

OTOÑO: Cuatro de Espadas

La prudencia es buena, pero si le das demasaidas vueltas a las cosas puedes llegar a perder oportunidades de conocer gente nueva o de encontrar pareja. Intentar recuperar el tiempo perdido está bien siempre que esa mirada al pasado no lastre tu presente ni tu futuro.

Las claves de PISCIS

La Rueda de la Fortuna. Excelentes perspectivas profesionales, perosnales, económicas o sociales. Los cambios serán muy provechosos y rematarás con éxito un proyecto que te servirá como carta de presentación. Los asuntos pendientes se cierran y mejoran tus dolencias.