capricornio

Tirada Tarot para el signo de Capricornio en 2013

INVIERNO: Seis de Oros

Trimestre excelente en el que recibirás la recompensa a tus buenas acciones. En enero llega dinero por varias vías y en e ltrabajo te esperan cambios a mejor. Si estás sin empleo, en febrero lo encontrarás. tu rectitud y generosidad harán que tu vida sentimental y social sea una balsa de aceite.

PRIMAVERA: Ocho de Oros

Tu peor enemigo estos meses será la susceptibilidad. No te pongas a la defensiva cuando a tu pareja, un familiar o un compañero de trabajo te hagan un reproche. Lo que te digan será por tu bien. Evita también escuchar o esparcir rumores o se volverán contra ti. ¡ Haz ejercicio!.

VERANO: El Emperador

Te esperan gratas experiencias que lograrán que tu salud física y mental mejore y verás todo de forma optimista. Agosto será un mes para disfrutar de los éxitos obtenidos en julio en diferentes apartados de tu vida, pero, especialmente, en el trabajo y el amor. Un dinero extra reforzará tu autoestima.

OTOÑO: Siete de Copas

En asuntos de dinero cierras el año muy bien gracias a tu sensatez. Ciertas personas te ayudarán de manera desinteresada ante las dificultades profesionales que se van a presentar a mediados de octubre. En el amor todo marchará bien si sabes marcar tus prioridades.

Las claves de CAPRICORNIO.

El Sol. Este año te trae bienes y alegrías que tú, a su vez, compartirás y te enseñará a ser tolerante y comprensivo con los errores ajenos. Llegan logro profesionales o de estudios, armonía en los sentimental y social, y nuevas y valiosas amistades. No te creas más fuerte de lo que eres.