cancer

Tirada Tarot para el signo de Cáncer en 2013

INVIERNO: Diez de Bastos

Tu capacidad psíquica será grande y te resultará muy sencillo descubrir las intenciones ajenas. Alcanzarás tus metas casi sin esfuerzo y harás grandes progresos profesionales. Gozarás también de buena salud y si arrastrabas alguna dolencia, te recuperarás.

PRIMAVERA: La Torre

Los ataques que va a recibir tu orgullo en abrol te servirán para madurar. Mayo traerá avances más rápidos en tu trabajo, en los estudios, en el amor y en tus relaciones sociales. Ahora sabes qué personas estuvieron a tu lado y quiénes no movieron un dedo.

VERANO: Seis de Espadas

Hay una situación que te agobia y a la que no terminas de enfrentarte. pero el sol veraniego te ayudará a aclarar dudas y confusiones. Evitarás quedar atrapado en una red de falsedades que terminará por desvelarse. Te harán una propuesta muy atrayente pero sopésala bien.

OTOÑO: Nueve de Bastos

Se producirán retrasos en tus asuntos y proyectos que tenías en marcha quedarán detenidos hasta por lo menos mediados de octubre. Aprovecha esos momentos para afinar más tus ideas y poder presentarlas mejor después. Tendrás que prestar más atención a tu salud, que podría llegar a resentirse.

Las claves de CÁNCER

La Estrella. Lo que hagas este año influirá en tu futuro a medio y largo plazo más de lo que ahora imaginas. Deja las dudas de lado y no te preocupes porque esta carta dice que casi todas tus elecciones serán acertadas. Los éxitos depdenderán de que tomes decisiones rápidas.