A través de la siguiente aplicación flash, podrá realizar todos los días consultas de cualquier tipo con la Lectura de las Cartas del Tarot de la llamada Tirada de la Cruz Celta. Una tirada de tarot gratis que le proporcionará respuestas a diferentes momentos de su vida en base a la pregunta formulada por usted al tarot.

CÓMO SE INTERPRETA SU LECTURA DE TAROT GRATIS

Lo primero de todo tiene que pensar por su duda o pregunta en cuestión. Después haga click en la carta del mazo y le aparecerá en pantalla la primera carta que será la de tu presente. Hace click en ella para leerla y seguidamente  la carta se colocará en el lugar que le corresponde de la tirada. Después, vuelve a tocar el mazo para que le aparezca la siguiente carta, que será la de la influencia inmediata. Hace click en ella para leerla y realiza el mismo proceso descrito anteriormente para saber los siguientes estados de su vida: tu objetivo, tu pasado lejano, tu pasado próximo, tu futuro, tu personalidad, tu expresividad, tu sentimiento y tu resultado final.

Se recomienda hacer una Tirada de Tarot al día para eliminar confusiones y tener la consulta más clara y lógica, sin segundas influencias del destino.

Buena suerte y disfrute de su lectura de tarot gratis!!.

Comience con su Tirada de Tarot Online: