virgo

Horóscopo Virgo para el mes de Junio de 2013

Este mes aproveche para avanzar, ya que la fuerza astral con la que contará es enorme. Saque a relucir sus cualidades para el arte, la comunicación y la escritura. Trabaje en grupo. La ilusión podría hacer que lo traicionen en el amor.¡Cuidado!.

AMOR

Virgo es un signo serio, profundo, equilibrado y algo temeroso en materia afectiva, pero este mes todo eso cambiará. Evite comportamientos alocados. Lo positivo: creativo y más libre que nunca, querrá romper barreras y terminar con lo que no le gusta. El romanticismo y la ilusión empañarán su inteligencia. Creerá en fantasías respecto a su pareja, aunque le regalará amor y mucha pasión.

TRABAJO

Capacidad para establecer nuevas relaciones. Estará creativo y lleno de buen gusto. Todo lo referido a contactos se activará, lo mismo que el trabajo grupal. Aproveche para demostrar sus grandes cualidades creativas y artísticas. Se sentirá más liberado y capaz de hacer nuevas actividades.

SALUD

Tendrá energía de sobra pero también un exceso de actividad y nerviosismo.Trate de relajarse. Se le ocurrirán actividades nuevas para realizar. Tendrá más amigos y se mostrará más abierto en general. Lo cual debe aprovechar para sentirse mejor. El ejercicio físico moderado bajará tensiones y la relajación devolverá el necesario equilibrio que requieren sus emociones. Descanse más.