Horóscopo Tauro Julio 2015

Tauro siempre se ha caracterizado por tener un temperamento algo fuerte pero estos meses va a tener que controlarse. En balance las cosas le van a salir muy bien pero puede que se lleve alguna sorpresa desagradable. No es fácil enfadar a Tauro pero si se consigue será casi imposible de hacerlo parar.

Esto debe de controlarlo.

Trabajo

La perseverancia de Tauro por fin va a dar sus frutos. Si estabas detrás de un ascenso o de conseguir un nuevo trabajo, julio será el mes perfecto para intentarlo. Normalmente tus esfuerzos siempre dan frutos y es ahora cuando lo vas a notar.

Salud

Puede que Tauro atraviese una enfermedad pasajera (como un leve resfriado), sin embargo, es poco probable que se llegue a agravar. Existe el riesgo de deprimirse por lo que debería buscar nuevas actividades para ocupar su tiempo libre.

Si planifica las cosas con tiempo, tendrá un estupendo verano.

Amor

Para aquellos Tauros que no tengan pareja, julio puede ser un mes para encontrarla. Los que ya la tengan no experimentarán ningún cambio (ni positivo ni negativo).

Es una buena época para empezar a crear relaciones que se conviertan en duraderas con el paso del tiempo. No obstante, también nos podemos llevar alguna decepción.