Horóscopo Sagitario Julio 2015

Este año no ha sido el mejor para Sagitario pero en julio podrá empezar a relajarse. Tendrá tiempo para todas aquellas aficiones que ha ido de dejando de lado.

Ahora bien, no es un mes para realizar ningún tipo de inversión arriesgada porque puede que la suerte no esté de su lado.

Amor

Es posible que Sagitario pueda sentirse algo nostálgico en estas fechas. Si acude a su familia recibirá toda la calidez que añora. Sin embargo, es posible que pueda tener algunas discusiones con niños por lo que es recomendable que reprimas tus emociones negativas con ellos.

Dinero

Podrás darte cuenta de que tus planes avanzan en la dirección correcta ahora que no tienes enemigos a la vista… sin embargo, ten cuidado porque podrían estar organizándose.

Puede que recibas una propuesta comercial muy interesante que se considere vital para poder seguir incrementando tus ganancias de cara al futuro.

Salud

Se aconseja a los nacidos bajo este signo que dejen el alcohol de lado porque podrían tener problemas en los riñones. Además, tienen que prestar atención a su sistema nervioso y otros problemas derivados de una mala nutrición.

Es el momento perfecto para empezar a cuidarse para poder disfrutar del verano.