piscis

Horóscopo Piscis para el mes de Septiembre de 2013

Tiempo de dedicarse en serio al arte y atreverse a ganar dinero. Muy creativo. Por otro lado, pasará por un buen momento en su trabajo. Formará proyectos serios. Cuenta con vitalidad, optimismo y capacidad para obtener éxitos. Tiempo de amar a su pareja.

AMOR

Si tiene pareja, disfrutará y sabrá comunicarse mejor. Gozará de intimidad. Si no la tiene todavía ¡es hora de salir a buscarla porque la encontrará!. Comprensivo pero a la vez divertido, dará rienda suelta a su alma y será el más dulce de los enamorados. Piscis es muy romántico y disfrutrá como pocas veces en su vida. ¡Aproveche!.

TRABAJO

Entradas y salidas repentinas en sus ingresos y ganancias. Cierta inestabilidad en lo que se refiere a bienes. Sin embargo, en el ámbito laboral, resultará altamente positivo y será una etapa de éxitos. Muy bueno para hacer negocios y asociarse con la gente adecuada. Tenga confianza en sí mismo y apueste al progreso.

SALUD

Este mes tendrá que cuidarse de que la vitalidad ayude a su bienestar y no lo perjudique. Alegría y mucha fuerza para hacer nuevas actividades deportivas. Resguarde su corazón y sistema circulatorio. Brazos y manos podrían sufrir mucho desgaste. Procure relajarse.