piscis

Horóscopo Piscis para el mes de Mayo de 2013

Sensibilidad, pasión, dotes artísticos, pero, a la vez, generando gran inestabilidad interna. Se sentirá más fuerte mentalmente y eso influirá positivamente en la marcha de sus asuntos. Las relaciones con su familia pasarán por su mejor momento. Podría perder el afecto de alguno de sus amigos. Se planteará metas concretas. Crecimiento.

AMOR

No cambiará mucho las condiciones que gobernaban su vida en pareja, sus relaciones afectivas y su intimidad. Piscis es sensible, pero algo débil, necesita del otro para vivir, como si se tratara del aire que respira, además de buscar la realización individual personal en la búsqueda del afecto. Este mes necesitará cuidados, atención y formar una familia. Esas serán las prioridades antes que el deseo de una relación de pareja. Tiene que evaluar el pasado, pero centrarse en el presente y el futuro. Quizá, necesite ayuda y diálogo. Comunique sus sentimientos.

TRABAJO

Tiempo de ser muy escrupuloso y serio. Todo será algo extraño en el ámbito del dinero. Tiene que tener cuidado con gastar de más, ser víctima de robos, estafas, ser engañado. El caos está cerca suyo, así que sea muy prudente. Asimismo, puede haber entrada y salida súbita de ingresos. Deje para otro momento la toma de decisiones pendientes. Carece de la lucidez para ver claro el panorama. Usted, además, es demasiado fantasioso y se ilusiona fácilmente. Protéjase de imprevistos a los cuales se puede adelantar. Esté alerta.

SALUD

Lleno de energía, pasional, activo, alegre. Tenga cuidado con todo lo referido a su corazón, su sitema y torrente sanguíneos y las afecciones cardíacas. También, es probable que tenga mucha fuerza intelectual que canalizar, sobre todo, psíquica. Buen momento para hacer mucho deporte. Las relaciones íntimas se verán facilitadas. Aproveche el momento. Su bienestar general se lo agradecerá. Libérese de inhibiciones.