libra

Horóscopo Libra para el mes de Septiembre de 2013

Energía, estabilidad emocional y bienestar. Restricciones y trabas en el ámbito económico, pero las superará con trabajo. Conflictos familiares. Cuídese de ilusiones y engaños. Podría haber ruptura de pareja. Concretará planes e irá tras nuevos rumbos.

AMOR

Será libre de hacer lo que realmente desea, buscar nuevos amores o cambiar un poco la rutina con su pareja. De lo contrario, se notará inestable y disconforme, y sólo querrá romper con todo. Cuidado con los caprichos autoritarios que su corazón está demandando.

TRABAJO

Padecerá exigencias y restricciones económicas. Por otro, habrá confusiones, engaños, distracciones, ilusiones vagas o peligros. Sin embargo, si consigue superar las trabas primarias, mejorará en su profesión a fuerza de voluntad, más energía de trabajo y constancia.

SALUD

Le faltará energía, empuje, fuerza, o bien, que se agote demasiado fácilmente, tanto física como mentalmente, frente a las dificultades. También, podrá tener altibajos emocionales. Es muy recomendable que haga deportes acuáticos y relajantes, ya que se sentirá confundido y no podrá manejarse con frialdad, además de sentirse vulnerable. Rodéese de gente que lo quiera y satisfaga su sensibilidad.