libra

Horóscopo Libra para el mes de Mayo de 2013

No es un mes para hacer dinero sino para conservar y ser cauteloso en el terreno económico. Nuevos deseos y encuentros que mejorarán su intimidad. A mitad de mes ampliará su mente, viajará, incursionará en nuevos horizontes. Su familia vivirá cambios abruptos, peleas, y algunos conflictos en esa área.

AMOR

Nuevos encuentros y mejor intimidad junto a su pareja. Lleno de ternura, querrá amar sin condiciones, pero, a la vez, se mostrará algo disperso, confuso. No es buen momento para tomar decisiones importantes, ni para comprometerse. Saque lo mejor de este período. Apueste a fortalecer su vínculo. Esté alerta antes posibles conflictos y sincérese con usted mismo. Debe procurar la armonía y estar en paz.

TRABAJO

Talento especial este mes para conseguir lo que quiere, así como seriedad, sabiduría y mayor seguridad en sí mismo, algo que suele faltarle al signo de Libra. Lo que haga, durará en el tiempo, no se preocupe. Imprevistos y novedades. Contará con la ilusión y el deseo de hacer algo diferente, anárquico, libre, alocado. ¡Tenga mucho cuidado!. Querrá ser usted mismo y confiar en sus talentos. Gran originalidad.

SALUD

Sensibilidad emocional especial, así como cierta irascibilidad de carácter, a la vez que el deseo de canalizar esa energía. Le dará gran importancia al cuerpo y a su funcionamiento. Es importante dedicarse a hacer actividades diversas, relajación, yoga o terpaias alternativas que le permitan liberar tensiones. Algunos problemas emocionales lo afectarán este mes, por lo que debe procurar estar bien de ánimo para seguir adelante con su vida. Cuide el sistema nervioso y los tobillos. Busque ayuda si la necesita.