libra

Horóscopo Libra para el mes de Julio de 2012

En el mes de julio tendrá el apoyo incondicional de Cupido. Algunos encuentros románticos podrían ser muy emocionantes.

AMOR

Este mes los nacidos bajo el signo de Libra tendrá una gran dosis de energía cósmica que le llenará de ilusión y despertará sus ganas de vivir y su espíritu aventurero. A mediados de mes logrará rodearse de personas con las que sentirá gran afinidad físcia, mental  y espiritual.

En pareja

Su pareja mostrará su amor y su apoyo incondicional y debería de corresponderla expresando su agradecimiento y cariño. En la fase del 15 al 21 de julio se producirán malentendidos en su relación de pareja. Procure no poner en peligro sus intereses afectivos y sobre todo evite las reacciones tormentosas y desmesuradas. Con algo de delicadeza y buena voluntad podrá resolver los problemas pendientes y a finales de mes volverá a reinar la armonía y la felicidad en la vida amorosa de Libra.

Para los solteros

En el mes de julio podrían suceder algunos acontecimientos que darán un vuelco positivo a la vida afectiva de los solteros nacidos bajo el signo de Libra. Abra su corazón y su alma para no perderse una gran oportunidad de renovar su vida sentimental. En las cálidas noches de verano se lanzará a la aventura y descubrirá muchas facetas apasionantes del amor. Durante todo el mes de julio tendrá mucho éxito en sus conquistas, se considerará muy afortunado y su estado de ánimo será alegre y animado. Los últimos días de julio prometen ser todavía más emocionantes. Aprovéchelos y disfrute de cada momento. Con el tiempo se verá, si alguna de estas aventuras amorosas será duradera.

SALUD

Dedíquese a sus actividades favoritas, salga a cenar con los amigos y relájese leyendo una buena novela. Aproveche el mes de julio para deshacerse de los malos hábitos. Cuide la línea comiendo de manera saludable y descanse lo suficiente. Algo de ejercicio al aire libre también puede ser muy beneficioso.

TRABAJO

A principios de mes le acompañará la buena suerte en el ámbito laboral y podrá alcanzar sus objetivos con facilidad. Además, con algo de habilidad, tesón e iniciativa propia conseguirá ganar terreno frente a sus competidores. Gracias al espíritu emprendedor que le caracteriza, será capaz de dar un buen paso hacia delante en su carrera profesional. En cuestiones financieras sobre todo los últimos días del mes serán muy beneficiosos.