libra

Horóscopo Libra para el mes de agosto de 2011

El mes de agosto se presenta con dos caras para Libra, una sonriente y otra llorosa. Tanto en el amor como en el ámbito profesional deberá estar alerta y actuar con precaución, ya que podría haber alguna situación delicada por resolver.

Su color de la suerte en agosto es el amarillo limón. Sus números de la suerte son: 20, 28, 29 y 44. Su piedra de la suerte es la esteatita.

AMOR

En pareja

Sus emociones harán un viaje en montaña rusa este mes de agosto. A principios de mes el humor de Cupido será muy variable y podría causarle algunos conflictos en su relación. Los problemas más pequeños podrán crear grandes discusiones y riñas con su pareja, habrá tensiones y velos, y tendrá que poner todo su esfuerzo en evitar que la situación empeore. La mayoría de los problemas se basan en malentendidos que usted deberá aclarar los antes posible. La fase agradable del mes comenzará el día 6 y durará hasta el 20 de agosto. Gracias a una constelación favorable de los astros se sentirá muy animado y de buen humor, tendrá ilusión por salir y reunirse con los amigos. Su alegre estado de ánimo también se manifestará positivamente en su relación de pareja. Tendrá ganas de divertirse y de probar cosas nuevas, Venus le inspirará y le ayudará a planear encuentros románticos, originales y emocionantes. Su iniciativa tendrá mucho éxito, su pareja estará encantada con usted y eso animará notablemente su vida amorosa. A finales de mes podría haber nuevamente algunas nubes grises que oscurezcan el firmamento del amor. Analice la situaicón e intente cambiar las cosas que causan problemas, con algo de esfuerzo lo conseguirá.

Para los solteros

Este mes de agosto la vida amorosa no se presenta de su lado más placentero durante este mes para los solteros nacidos bajo el signo de Libra. En el primer tercio de mes los astros del amor brillarán con gran intensidad, pero después se apagará notablemente su resplandor y habrá poca actividad en su vida amorosa. Eso no significa necesariamente que no tenga ocasiones de coquetear y de divertirse, pero lo más probable es que no haya encuentros especiales, y si los hay, el amor no será muy duradero. Sea precavido, no se deje seducir fácilmente, ni regale su corazón de manera precipitada. Este mes simplemente disfrute de su vida de soltero, sin darle gran importancia a las cosas.

SALUD

Este mes de agosto es ideal para dejar atrás las obligaciones cotidianas y concentrarse en los aspectos placenteros y agradables que nos ofrecen los meses de verano. Haga de su vida una fiesta y disfrute también de las delicias culinarias que nos brinda agosto, en forma de una gran variedad de frutas dulces y verduras frescas, que fácilmente nos hacen olvidar el chocolate y las chucherías. Es un buen momento para probar recetas nuevas y comidas ligeras a base de los productos de temporada,. Verá como así mejora su salud, su estado de ánimo y su forma física.

TRABAJO

Este mes de agosto debería utilizarlo para recargar las pilas. Un buen lema para este mes sería: “tomarse las cosas con calma y sin fatigarse”. Hasta por lo menos mediados de mes no es recomendable que se esfuerce demasiado, si no quiere acabar verdaderamente agotado. Del 16 de agosto hasta finales de mes su nivel de rendimiento comenzará a mejorar, pero tendrá que motivarse bastante para ponerse de nuevo en marcha. En cuestiones financieras debería andarse con cuidado, no es recomendable que haga inversiones de riesgo.