leo

Horóscopo Leo para el mes de Mayo de 2013

Buenas perspectivas. Sabrá lo que quiere en relación a su profesión, lugar en el mundo, status social. Tendrá la claridad y voluntad necesarias para llegar a la cima en lo que pretenda. A mitad de mes, el acento estará puesto en la actividad grupal, con sus amigos. Buen mes para viajar, estudiar, modificar el pensamiento. Siga a sus deseos. Nuevas relaciones y mayor desapego en la intimidad.

AMOR

Usted mismo se sentirá con mayor fuerza y alegría gracias al apoyo astral con el que cuenta. Cambios, nuevos deseos de libertad, de hacer lo que desea sin sentirse muy atado a quien ama. Muchas parejas o de encuentros atípicos serán la marca de este mes. Si bien no es algo extraño en el caso de Leo, dado que es un signo muy pasional, sí se trata de una noticia poco común, la libertad con la que entablará esas relaciones. Menos egoísta, querrá disfrutar más.

TRABAJO

Posibles pérdidas pero tendrá la posibilidad de hacer cambios y regenerarse. Habrá cierta anarquía y cambios abruptos, transformaciones y conflictos en marcha, gobernando el mes. Seguramente, se pelee con algún compañero o jefe, o cambien las reglas de juego. Usted será quien domine la situación, lo que puede generarle enemigos, pero también, triunfos. El que no arriesga no gana pero tenga cuidado.

SALUD

Será importante hacerse un chequeo médico. Las dolencias más importantes que podría sufrir afectarán a sus huesos. Cuídese de contracturas. Haga ejercicios de relajación; el yoga o pilates pueden ser buenas prácticas, así como la natación. Asimismo, manifestará cierta tendencia a las obsesiones. Cuidado con la manía o la depresión. Busque un terapeuta si lo necesita.