escorpio

Horóscopo Escorpio para el mes de Mayo de 2013

Será un mes lleno de energía saturnina. No todo es negativo. Los predispone a ser comprometidos y saber hacia dónde dirigirse. Pero, los embargará el pesimismo y la soledad. Cuide su dinero. Su pareja será el eje del mes. Volverá a creer en el amor. Cambios en sus estudios y mundo intelectual. Su creatividad será intensa.

AMOR

Pensará en su pareja. Vivirá para ello. Novedades. Viva el amor con intensidad. Tiempo de encontrar a su alma gemela, de sufrir, luchar y volver a creer en los sentimientos. Será un período típico para que Escorpio recupere el deseo de vivir apasionadamente.

TRABAJO

Bienestar general. Ilusión personal. Pero, cuídese de engaños, de posibles pérdidas de dinero o de padecer problemas por falta de atención y despistes sin sentido. Concéntrese. Usted tiene la fuerza y la inteligencia para estar prevenido. Saque lo mejor que le puede ofrecer: sensibilidad en cantidad y gran talento artístico, sobre todo para la música y la plástica, si es que se dedica a estas actividades.

SALUD

Estado de ensueño en general. De fantasía, ilusión, mayor inteligencia, pero, también, de una posible depresión, introspección, falta de claridad de conceptos. La vivencia será la de un ciclo marcado por la inestabilidad y el caos para quienes lo viven. Será importante lograr que su cuerpo se relaje, para lograr el bienestar que necesita. No se preocupe, su sensibilidad se verá exacerbada. Viajar, sobre todo, a lugares en los que el agua esté cerca lo ayudarán a recuperar el equilibrio.