cancer

Horóscopo Cáncer para el mes de Junio de 2013

Será un tiempo muy positivo para Cáncer, que renacerá de sus cenizas. Belleza, romanticismo, alegría, disfrute general serán las normas por las que este buen período transcurrirá para ustedes. Estará lleno de fuerza, inteligencia, lucidez y de un sentido más lúdico de la vida. Las relaciones afectivas, comerciales y grupales se verán beneficiados. Habrá reencuentro con quienes se hayan alejado y una energía de bienestar que les llenará el alma. Algo muy positivo para un signo por lo general melancólico y cambiante interiormente.

AMOR

Problemas en pareja. Las crisis están a la orden del día, sin embargo, dado que esta influencia hace tiempo que viene socavando la relación para extraer lo mejo y más profundo, así como para destruir aquello que está destinado a desaparecer, es posible que una regeneración esté en marcha. Concéntrese en los aspectos positivos y evite peleas. Podría sufir pérdidas dolorosas o relacionarse con personas muy pasionales que lo terminen dañando. Sea prudente.

TRABAJO

Libertad, posibles viajes y buena energía. Active lo que deba movilizar, no se quede quieto y salga a hacer realidad sus ideas. Cuenta con mucha fuerza y buena suerte en general.

SALUD

Estable y sin novedades. Pasee más y preocúpese menos. Cáncer es un signo muy introvertido, a pesar de su aparente amabilidad, y por demás, sensible, lo que hace que siempre le estén dando muchas vueltas a asuntos que, a veces, no tienen solución. Despreocúpense un poco y dedíquense a realizar actividades al aire libre. Puede tratarse de deportes, de una simple salida con su familia a algún lugar lleno de naturaleza, o de paseos rutinarios por la mañana. Usted elige.