Horóscopo Cáncer Julio 2015

A diferencia de otros signos, los meses de verano, en concreto Julio, será muy estresante para cáncer. Existirán grandes dificultades para mantener lo que ya se ha logrado además de tener enfrentamientos que pueden llegar a ser muy grave.

Como consejo global será mejor que nos cuidemos las espaldas y nos rodeemos de buenos amigos.

Amor

Nuestras relaciones sentimentales atravesarán tiempos difíciles. Se agravarán los problemas que ya existían: si solo eran pequeñas peleas o discusiones, no debemos preocuparnos demasiado. Sin embargo, si hay otro tipo de problemas más graves, es posible que la relación se acabe rompiendo de alguna manera.

Dinero

Es posible que tengas una sobresaturación de trabajo en el ámbito laboral. El calor y el estrés no jugarán a tu favor y es posible que tengas enfrentamientos con tus superiores. Piensa que tan solo se trata de un periodo malo y no vale la pena sacrificar todo lo que hemos conseguido durante el paso de los años.

Salud

Cáncer tendrá que aprender a relajarse para evitar que todos los problemas le afecten. Aprovecha estos días que vas a tener de vacaciones para ir a un lugar de relax y desconecta de todo.

Cuando vuelvas todo irá mucho mejor.