acuario

Horóscopo Acuario para el mes de Mayo de 2013

Una fuerza interior lo arrebatará al cambio y lo conducirá al precipicio o a la salvación. Es el momento de crear, formar una familia, arreglar cosas en el hogar de la infancia. Por otro lado, esté atento con su dinero, podría gastarlo o perdero sin darse cuenta. Procure ser más libre y vivir experiencias únicas. Intente no boicotearse a usted mismo. Todo lo que está oculto en su vida puede salir a la luz, cuídese. Su gran energía lo apoyará en todo el período. Mes rico en experiencias.

AMOR

No habrá cambios. Acuario es desapegado, libre y busca la realización personal de modo constante. Este mes necesitará mucho más de esa energía. Podría encontrar el amor en grupos de actividad artística, pero será por un corto período. Las relaciones duraderas no serán las ganadoras. Quizá no esté preparado para ellas. El cambio interior que se está produciendo en usted lo incita a la toma de contacto con emociones que antes le resultaban ajenas. Dedíquese a entablar un diálogo con ellas.

TRABAJO

Momento extraño por lo que se refiere al ámbito del dinero y del trabajo. Ninguno de los dos es confiable. Todo sucederá de modo repentino e imprevisto. Tiene que tener cuidado con no perder su dinero, gastarlo indiscriminadamente, o ser víctima de robo. Evite ilusiones y fantasías sobre las mejoras en su trabajo. Nada será estable. No es una buena tapa para tomar decisiones. La confusión domina. Sea más serio y responsable en todo lo que emprende.

SALUD

Tenga cuidado con el estómago y la piel. También es probable que tenga mucha energía sobre todo psíquica y todos los malestares sean de índole emocional. Bueno para consultar un psicólogo o para recibir contención psíquica. Se sentirá más que perceptivo e intuitivo. Trate de poner un poco de razón en lo que sienta. En el área de la salud, lo mejor será que Acuario conserve su mente fría para hacer frente a la confusión en la que le parecerá estar inmerso.