Dieta del Horóscopo

Según su elemento zodiacal, Fuego, Tierra, Aire y Agua, le decimos los alimentos que debe evitar y los que le conviene consumir con la dieta del horóscopo.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo, Sagitario

Aries: evite carnes rojas, las grasas y los picantes. Consuma mucha verdura, fruta y cereales. Condimentos: aceite de oliva, salsa de soja, limón, vinagre, perejil y ajo, laurel, orégano. Haga actividad física para canalizar su exceso de energía.

Leo: el ejercicio físico moderado será una de las pautas básicas de su dieta. Coman más a menudo y menos cantidad, hagan un buen desayuno y dos meriendas al día. “Menos es más” cuando de salud se trata.

Sagitario: cuidado con los alimentos grasos, el exceso de azúcar y dulces, así como el alcohol. Coma de forma regular, no se dé atracones de comida. Sagitario es veleidoso, necesita hacer actividad física para estar bien. Beba mucho líquido.

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro: coma de forma regular. Domine el tamaño de sus raciones. Menos carnes y embutidos, y más frutas y verduras. Tienen que moverse. ¡A hacer actividad física!.

Virgo: evite el consumo de alcohol. Todas las carnes magras (pollo, pavo, conejo) son aconsejables, así como el yogur, las sopas de vegetales y las frutas. Necesita hacer ejercicio.

Capricornio: necesita comer más a menudo, siempre alimentos de buena calidad, preferiblemente integrales, evite el azúcar. Los lácteos y las frutas son ideales para llenar los momentos en que tiene hambre.

SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra, Acuario

Géminis: tiene que comer de forma regular y equilibrada. Los productos ecológicos y caseros le convienen. La comida “gourmet” es lo suyo. Debe agregar un “plus” divertido a su alimentación.

Libra: consuman más vegetales, sobre todo, preparados en wok o al vapor. Percados y carnes magras serán lo mejor junto con los zumos. Modere el pan y el alcohol.

Acuario: haga una dieta más saludable y recuerde comer varias veces al día. Vegetales y frutas, lácteos y pescados serán lo mejor. Evite la cafeína y el alcohol.

SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis

Cáncer: evite grasas y azúcares. Necesita una rutina de ejercicios físicos y mentales. Tiende a retener líquidos, así que cuídese. Las verduras cocidas, el pescado y las carnes magras también preparadas de forma natural son lo más aconsejable.

Escorpio: sea más ordenado al comer, el pescado, sobre todo, azul, las verduras y los cereales integrales lo ayudarán a sentirse mejor. Evite mucho picante y las salsas.

Piscis: la natación, la relajación y la meditación son sus mejores amigos. Deben equilibrar sus emociones. Eviten los dulces, la nata, la sal. El hierro es importante en su dieta. Coman sano (verduras, frutas, carnes magras ricas en hierro, conejo).